SOBRE EL AUTOR

Mi nombre es Luis Calvo, nacido y criado en Zamora, aunque actualmente vivo en un pueblo cercano a Madrid. Soy licenciado en Economía, de lo que ejerzo profesionalmente. Me gusta la economía, el deporte y la historia, me apasionan los viajes.

La verdad es que tengo pocos antecedentes de viajeros en la familia, mi padre nunca salió de España ni cogió un avión y mi madre sólo en un viaje a Alemania ya con más de 60 años, así que cuando yo con 18, crucé la frontera española en autobús por primera vez, nunca me podía imaginar que el viajar, el explorar nuevos lugares y el conocer otras culturas, me iba a resultar tan adictivo e iba a despertar en mí tantas sensaciones positivas.

Debido a circunstancias diversas, no he podido descubrir todos los lugares que me hubiera gustado desde aquel viaje, ahora, 24 años, y 32 países después, sigo teniendo las mismas ganas o más, de seguir conociendo mundo.

Este blog es fruto de esa pasión y con él trato de compartir lo que supone viajar para mí, lo hago a modo de diario, al detalle, como me gusta a mí y siempre intercalando algo de historia, estadísticas y sobre todo consejos que espero os pueda servir. También me gustaría que fuera un espacio interactivo, donde cada uno de los que estáis leyendo estas líneas podáis participar, opinar, y aconsejarme, de ahí que el nombre del blog esté en plural.

Creo que todavía me queda mucho por explorar y por descubrir y no quiero hacerlo sólo, así que os animo a disfrutar conmigo, de la PASIÓN POR VIAJAR.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: